Tienda Inglesa - Home
Precios y stock correspondientes a: Central
 
Formas de Pago
Vea los productos participantes de la promo  
 
Vea los participantes ganadores de la promo

BASES Y CONDICIONES PROMO DICIEMBRE TIENDA INGLESA:


1. La mecánica de la promoción será la siguiente:
a) Todas las personas que deseen participar en esta promoción deberán depositar un cupón en las urnas dispuestas a tales efectos en todos los locales de “Tienda Inglesa”.
b) Los cupones deberán ser completados con los datos personales del participante: nombre y apellido, número de cédula de identidad y número telefónico.

2. Los cupones podrán obtenerse de la siguiente forma:
a) Con cada compra de cualquiera de los productos que participan en la promoción, ya sea en los supermercados como a través de Internet o Call Center, se accederá a un cupón.
b) Retirando gratuitamente uno por día y por persona, contra la presentación del documento de identidad, en las Gerencias de las siguientes sucursales: “Tienda Inglesa Propios” (Ubicada en José Batlle y Ordóñez Nº 3770, Montevideo), “Tienda Inglesa Punta Shopping” (Sucursal Punta del Este, Maldonado) y “Tienda Inglesa Sucursal Lagomar” (Avda. Giannattasio Km. 21.800, Canelones) en el horario de 09:00 a 12:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

3. La participación en esta promoción no implica obligación de compra y/o consumo de productos.

4. No se aceptarán cupones con testaduras, enmendados ni tampoco fotocopia de los mismos. Los cupones con tales características serán anulados en el acto del sorteo.

5. La promoción comenzará el día 12 de diciembre de 2010, fnalizando el 6 de enero de 2011 a las 16:00 hrs. El plazo para depositar los cupones para los sorteos del día será hasta las 16hs. Los depositados con posterioridad a esa hora entran en el sorteo del día siguiente. El plazo para depositar los cupones para el sorteo del día 31 de diciembre de 2010 será hasta a las 14:00 hrs. Para el día 1 de enero 2011 serán validos los cupones recibidos el 31 de diciembre de 2010 a partir de las 14:00 hrs.

6. Con los cupones recibidos se realizarán cincuenta y dos sorteos (dos por día) a las 19:00 hrs en Tienda Inglesa Sucursal Propios (Bulevar Batlle y Ordoñez 3770) ante escribano público. Dichos cupones no son acumulables.
El día 25 de diciembre de 2010 no habrá sorteo, por lo que se realizarán 4 sorteos el día 26 de diciembre de 2010 a las 19:00 hrs.
El sorteo correspondiente al día 31 de diciembre de 2010 se realizará a las 17:00 hrs.
El día 1 de enero de 2011 no habrá sorteo, por lo que se realizaran 4 sorteos el día 2 de enero de 2011 a las 19:00 hrs.


7. En cada sorteo se favorecerá a un participante, por lo que habrá cincuenta y dos ganadores en total.

8. El premio a entregarse a cada favorecido consistirá en: una camioneta 0 kilómetro, marca Chevrolet Classic Wagon 1.4, 5 puertas, Radio con CD incluida, aire acondicionado, dirección hidráulica.

9. El premio no es canjeable por dinero o especie alguna.

10. Esta promoción será válida:
a) En los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado, para las compras realizadas en los supermercados de Tienda Inglesa.
b) En todo el país y el exterior para las compras por Internet o Call Center.

11. No podrán participar en esta promoción aquellas personas que mantengan vínculo laboral con Henderson y Cía. S.A o sus familiares y/o con la agencia Amén.

12. La participación en esta promoción implica la total aceptación de las bases y la expresa autorización a “Tienda Inglesa” a difundir el nombre y/o imagen de los ganadores con fnes publicitarios en la forma y por los medios que estime necesario sin reclamar por ello compensación de tipo alguno.

13. Los productos que forman parte de la promoción estarán expresamente señalizados en las góndolas mediante cenefas. Asimismo, en Internet también fgurará la lista de productos que participan en la misma.

14. La entrega de premios se realizará en la ciudad de Montevideo, en lugar y fecha a convenir y exclusivamente al ganador/a de cada sorteo. En caso que algunos de los ganadores no retire el premio, se realizará un nuevo sorteo con los cupones correspondientes al día de dicho sorteo, en el plazo máximo de 60 días a contar de la fecha del respectivo sorteo .

15. El ganador/a para poder retirar el premio deberá exhibir cédula de identidad de un país del Mercosur o pasaporte ofcial de su país de origen.

16. Los cupones de compra por Internet o Call Center se validarán cuando se efectúe el pago en la caja. Si por cualquier motivo la transacción no se llevara a cabo, esos cupones no serán validados y por lo tanto no participarán en el sorteo.